La Vicepresidenta reafirmó que “se violaron todas las garantías constitucionales”. Cristina Fernández se manifestó segura de que los jueces que la juzgan en el marco de la causa Vialidad este martes la van a condenar y eso será “una suerte de regalo para (Héctor) Magnetto”, el CEO del Grupo Clarín. “La tapa de ‘Cristina condenada’ y el 7D van a coincidir”, fustigó en alución a la misma fecha en que su gobierno dictaba la ley de medios. Estas son declaraciones a un medio de Brasil
Artículo anterior
Más noticias
ENTREVISTAS
Oscar con Pablo Corsalini, intendente de PerezOscar con Miguel Roldan

