6.7 C
Rosario
miércoles, 24 junio, 2026

EL EX GOBERNADOR PRESENTO RECLAMO ANTE EL JEFE DE FISCALES, DR. JORGE BACLINI

El ex Gdor de Santa Fe

@AntonioBonfatti presentó el viernes un escrito ante el Fiscal General de la Provincia Dr Jorge Baclini,ante lo que consideró una “reiterada campaña de calumnias y difamaciones”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Más noticias